Contact Us

Please inform us about your human right case. We welcome your opinion, comments and ideas. You are important for us.

Contáctanos

Por favor infórmanos sobre tu caso de derechos humanos. Agradecemos tu participación, comentarios e ideas.

Intro Image

Get Involved

Join volunteers and practitioners ready to fight for human rights!!

Intro Image

Contribuye

Gracias por tu donación para fortalecer el sistema internacional de justicia y la defensa de los derechos humanos.

Intro Image

Make a Donation

Thanks for your donation to strengthen the international system of justice and the defence of human rights.

Intro Image

Participa!

¡Únete a voluntarios y practicantes listos para luchar por los derechos humanos!

Intro Image

Our Mission

Justice International promotes the integration of different actors: potential victims, human rights activists, journalists, witnesses and all those related to the practice itself of the defense of human rights, through innovation of new social technologies. We target the initiative of the individual owns advocacy. We ambition an individual able to protect citizens’ in their just aspiration the full enjoyment of human rights worldwide.

Intro Image

Our Vision

Our vision is the use of participatory technologies to strengthen the fight for human rights in the world. We work under a vision that aims to develop local action for global justice.

Intro Image

Visión

Nuestra visión es el uso de tecnologías participativas para fortalecer la lucha por los derechos humanos en el mundo. Trabajamos bajo una visión que apunta a desarrollar acciones locales para la justicia global.

Proyecto #OjOsDDHH: Promoción de una Red para el uso de tecnologías para la recolección de evidencias verificables en cortes internacionales.

0%
$ 0 Raised
$ 500 Goal
0% Donated
0 Donors
170 Days Left

Objectivo:

El objetivo del Proyecto #OjOsDDHH es la promoción de una red masiva para el uso de nuevas tecnologías para la recolección de evidencias de violaciones de derechos humanos verificables en cortes internacionales. La red busca reforzar el monitoreo y la denuncia de violaciones de derechos humanos en Venezuela. 

Breve Descripción:

Existen tecnologías que permiten grabar videos verificables ante cortes internacionales. Promover el Proyecto #OjOsDDHH consiste en la promoción del uso de nuevas tecnologías de grabación de evidencia (audio, video, fotos) para verificar la autenticidad del mismo ante tribunales internacionales.


Este proyecto implica el desarrollo de campañas para promover la subscripción en la red #OjOsDDHH. para este propósito e, igualmente importante, promover el cabildeo y el diálogo directo con organizaciones, movimientos y grupos de ciudadanos en Venezuela en posiciones de liderazgo y particularmente aquellos que experimentan una creciente vulnerabilidad a la política de represión en Venezuela (estudiantes, participantes en marchas, comunidades líderes, sindicalistas, perseguidos políticos y quienes sufren y se manifiestan por la crisis humanitaria).


Recursos necesarios: 

El proyecto requiere de dos relacionistas públicos para el desarrollo de la red de organizaciones.  También se requieren de especialistas de campañas de redes sociales para la promoción masiva del uso de las nuevas tecnologías para la recolección de evidencias. 

Documentos: 

Página inicial de la campaña #OjOsDDHH:  

https://www.justiceinternational.org/index.php/ojos

Select your amount

$

Choose payment gateway

Donating

Justicia Internacional es noticia!

Justicia Internacional hace noticia con su activismo. Sigue nuestro blog para estar al día con nuestras acciones locales por la justicia global.