#ACCION3D
Documenta Denuncia Divulga
 
NECESITAMOS TU AYUDA PARA ACABAR CON LA IMPUNIDAD!!
 
Síguenos, déjanos tu correo electrónico y sigue los pasos en esta plataforma para prepararte, usar las aplicaciones adecuadas y mantenerte al tanto de las noticias de esta red. Gracias!!
 
 
ÚNETE A LA RED DE Acción3D y USA NUEVAS TECNOLOGIAS CONTRA LA REPRESION
 
Durante las manifestaciones graba videos, fotos, audios **verificables** ante Cortes Internacionales,  así protégete y protege en contra de la represión. Déjanos tu correo electrónico a continuación para registrarte entre los miembros de la redy sigue los pasos en esta plataforma para mantenerte informado del desarrollo de la Red, sus actividades y contribuir a nuestra campaña para su divulgación. Gracias!!
 
 
 
Si no tomas las precauciones adecuadas o usas aplicaciones especiales para grabar videos o tomar fotos verificables en cortes internacionales como las recomendadas en el Proyecto #Accion3D a continuación, se corre el riesgo que las evidencias que recolectas con tu celular o tomen mucho tiempo o de hecho, no sean admitidas en cortes internacionales. Baja tus evidencia con la aplicación a continuación y asegúrate de una expedita verificación de las mimas en cortes internacionales:

Aplicación para registrar evidencias de violación de derechos humanos https://www.eyewitnessproject.org/es/

 
 
 
Objetivo del proyecto
 
El objetivo del Proyecto #OjOsDDHH es lograr la creación de una red masiva de monitoreo y denuncia de Derechos Humanos #OjOsDDHH. Existen tecnologías que permiten grabar videos verificables ante cortes internacionales. Estas tecnologías facilitan la autenticación de evidencias y hacer más expeditos, por lo tanto, los procesos de denuncias internacionales.
 
DOCUMENTA
 
NECESITAMOS TU AYUDA PARA ACABAR CON LA IMPUNIDAD: AYÚDANOS A DOCUMENTAR VIOLACIONES DE DDHH
 
Las tecnologías recomendadas en #OjOsDDHH  facilitan la #Acción3D , es decir, el proceso de Documentación, Denuncia y Divulgación de violaciones de Derechos Humanos. Las tecnologías, aunque diferentes para cada sistema, graban y preservan (custodian) evidencias audiovisuales y datos claves que facilitan la verificación en juicios internacionales.
 
 
Instrucciones para el uso de la aplicación Android
 
 
 
 Documenta Denuncia y Divulga
 
La división de Derechos Humanos de Justicia Internacional cuenta con abogados en Latino America, incluyendo Venezuela con los que puedes hacer DENUNCIAS en instancias nacionales e internacionales. Igualmente Justice promueve una campaña para incentivar el uso de tecnologías de protección de activistas y del ciudadano en general y para DIVULGAR las denuncias.
 
 
El uso masivo de la Red #OjOSDDHH, que incluye la denuncia ante JusticiaInternacional.org, permitirá proteger a los ciudadanos en marchas, protestas, o cuando visitan un ente público en busca de ejercer un derecho, ya que la vigilancia activa por parte de los ciudadanos genera un detrimento a aquellos que comenten actos en contra de los derechos de los mismos.
 
 
Aplicación alternativa iOS y Android: Aplicación para transmitir situaciones de emergencia en vivo https://parachute.live/